Por Rubén Torres Cruz

Una mujer de la tercera edad y su acompañante se salvaron de morir, luego de que al conducir a exceso de velocidad terminaran perdiendo el control del volante para sufrir una aparatosa volcadura, dejando inservible su auto.
Los hechos, se registraron durante los primeros minutos de ayer, cuando circulaba sobre el Boulevard Miguel de la Madrid en sentido de norte a sur, un auto Attitude, modelo 2011 en color blanco y con placas de circulación ACD413B del estado de Aguascalientes; al arribar a la calle Las Huertas, su conductora perdió el control de la unidad hacia su izquierda, subiéndose al camellón central y colisionando sobre el mismo sentido contra un poste de alumbrado público, terminando su veloz carrera volcada sobre su toldo, obstruyendo parcialmente el carril izquierdo de circulación.
A pesar de lo aparatoso que resultó el accidente, la conductora identificada como María de Los Ángeles, de 67 años, así como el copiloto resultaron con golpes menores que no ameritaban traslado a ningún nosocomio. Al lugar, acudieron elementos viales quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladado el auto a la Pensión Municipal. Los daños materiales superan los 150 mil pesos.