Una patrulla de la Policía Estatal que aparentemente se dirigía a atender un servicio y se desplazaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento El Dorado, provocó un aparatoso choque contra un vehículo de alquiler. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
El accidente automovilístico se registró a las 11:20 de la mañana, cuando la patrulla AG854A1 de la Policía Estatal, siendo una camioneta Nissan Titán pick up, modelo 2012, color negro, se desplazaba a exceso de velocidad por Quinta Avenida en sentido de sur a norte.
La unidad policiaca era conducida por una oficial identificada como Grisel, de 35 años, quien al llegar a la esquina con la calle República de Perú dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución. Al realizar la maniobra se atravesó al paso de un taxi modelo 2015, color blanco, con número económico 3235 que se desplazaba por la misma avenida, pero en sentido de norte a sur.
El vehículo de alquiler era conducido por el taxista José Guadalupe, de 41 años, quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar colisionar contra la patrulla de la Policía Estatal. Al lugar del accidente arribó la unidad AG229B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.