Veloz motociclista está grave

Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de que perdió el control de la moto que tripulaba y fue a impactarse brutalmente contra la fachada de una vivienda.
Quien resultó gravemente herido en este accidente, es un individuo de nombre Erick Damián, de 20 años.
Los hechos se registraron el domingo a las 16:42 horas, en la calle Villa de Carbón y esquina con la calle Villa Ahumada, en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El ahora lesionado tripulaba una motocicleta Italika de 150 cc., color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse por la calle Villa Carbón a exceso de velocidad y llegar a la esquina con la calle Villa Ahumada, perdió el control del manubrio y tras subirse a la banqueta fue a impactarse de manera violenta contra la pared de una finca, golpeándose la cabeza y provocándose un traumatismo craneoencefálico severo.
Al lugar del accidente arribaron las unidades B-1 y B-5 de Bomberos Estatales, además de personal de Protección Civil Municipal, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, así como la ambulancia ECO-349 del ISSEA.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el motociclista, de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde quedó internado.