José de Jesús López de Lara

Un automovilista resultó lesionado de gravedad, tras sufrir un aparatoso accidente tipo volcadura en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la colonia San Francisco del Arenal.
El lesionado fue identificado como Ariel Emilio, de 20 años, con domicilio en el poblado de La Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 14:20 horas, cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Panamericana 45 Sur en un automóvil VW Jetta, color dorado y placas de circulación AA-298-B para personas con discapacidad de Aguascalientes.
Al desplazarse en sentido de sur a norte, repentinamente perdió el control y se subió al camellón central, para impactarse violentamente contra un poste de alumbrado público y terminar volcándose aparatosamente sobre su toldo.
Fue personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) el que directamente pidió apoyo para el rescate del conductor lesionado.
Al lugar del accidente arribó la unidad 0018-B1 del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, a cargo del policía preventivo y paramédico Roberto Ramos Reyna, así como del jefe de los servicios médicos, el doctor Eduardo Álvarez Bravo.
Tras brindar la atención pre hospitalaria al conductor y lograr estabilizarlo, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.