Un veloz automovilista resultó lesionado, cuando al perder el control de su unidad terminara estrellándose contra un muro perimetral de una zona residencial, ubicada al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, cuando circulaba sobre la Avenida Constitución, el presunto responsable identificado como Cipriano, de 43 años de edad. De acuerdo a la versión de las autoridades, de sur a norte, transitaba en una camioneta Ford, modelo 2008, en color arena y con placas de circulación JU19753 del Estado de Jalisco. Debido a que su conductor lo hacía a velocidad inmoderada, en determinado momento perdió el control del volante, ocasionando que el neumático delantero izquierdo impactara la guarnición del camellón central, siguiéndose de frente, para proyectarse contra un árbol y finalmente detener su veloz marcha contra la barda en la cual quedó incrustada la camioneta.
Al lugar del accidente, acudieron elementos viales y paramédicos, quienes atendieron a Cipriano quien resultó lesionado. Los daños materiales fueron cuantificados en 45 mil pesos.