Una mujer resultó lesionada, tras ser atropellada por un coche que era conducido en loca carrera por un joven.
El accidente vial se registró el sábado a las 21:40 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la tienda “Cantia”.
La lesionada fue identificada como Martha Fabiola, de 29 años, la cual fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Aparentemente la mujer intentó cruzar sin precaución el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y fue impactada por un automóvil Chrysler Shadow, color negro y placas de circulación ABK-945-B del estado de Aguascalientes que era conducido por el joven Isaías de Jesús, de 24 años, quien tras el percance detuvo la marcha y en todo momento permaneció en el lugar del accidente.
El coche se desplazaba en condiciones normales en dirección de oriente a poniente y ante lo repentino de los hechos Isaías de Jesús no pudo evitar atropellar a la mujer que intentaba cruzar de sur a norte.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial. El conductor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales únicamente como participante.
La lesionada se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital del ISSSTE.