Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego de ser impactado por un vehículo que se desplazaba velocidad excesiva.
El desigual choque se registró el sábado a las 03:55 de la madrugada, en avenida José Ma. Chávez esquina con avenida Paseo de la Cruz.
El lesionado fue un joven identificado como Ángel, de 21 años, quien tripulaba una motocicleta Kurazai, color blanco y placa de circulación XAC4G de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente es un individuo de nombre Christian Eduardo, de 26 años, que conducía un automóvil VW Bora, color gris y matrícula AAX-0455 de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida José María Chávez, en sentido de sur a norte, siendo que al arribar al cruce con avenida Paseo de la Cruz, se percató demasiado tarde que el semáforo estaba en rojo.
Debido a ello, a pesar de aplicar los frenos no logró detener la marcha y terminó por impactar la parte posterior de la motocicleta, la cual estaba detenida momentáneamente.
A consecuencia del violento impacto, la moto quedó incrustada en el cofre del automóvil VW Jetta, resultando lesionado el joven conductor.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, mientras que el presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.