Varios vehículos que estaban reportados como robados, fueron recuperados en las últimas horas en los municipios de Rincón de Romos, Tepezalá, Jesús María y San Francisco de los Romo.
En la colonia Solidaridad, en Rincón de Romos, policías preventivos recuperaron un coche VW Bora, color gris, con placas de circulación AEX-453-A.
En Tepezalá, oficiales de Seguridad Pública Municipal recuperaron un Tsuru, color gris, con matrícula AES-3330, que estaba abandonado en la calle Plutarco Elías Calles, mientras que en la carretera federal No. 22 fue localizado otro coche Tsuru, color azul y sin placas de circulación.
En el municipio de Jesús María, policías preventivos recuperaron una camioneta Mazda pick up, color café y con placas de circulación AD-1453-A, que estaba estacionada en la avenida Alejandro de la Cruz, en la colonia El Calvario; y en un camino de terracería de la localidad El Llano, se encontró abandonada una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo y placas de circulación ACC-884-B.
Finalmente, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un vehículo Volkswagen, color tinto, con placas de circulación ACM-057-B, que estaba abandonado en la avenida Prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.