En los municipios de Tepezalá y Jesús María fueron recuperadas tres unidades automotrices que estaban abandonadas y contaban con reporte de robo, por lo que ya fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado realicen las investigaciones correspondientes.
En la calle Adolfo López Mateos del municipio de Tepezalá, policías preventivos recuperaron una camioneta Mazda Tribute, color gris y placas de circulación AAH-300-A de Aguascalientes, la cual estaba abandonada y con la puerta del lado derecho entreabierta.
Mientras que en avenida Siglo XXI Poniente, en el municipio de Jesús María, policías preventivos aseguraron una camioneta Jeep pick up, color blanco y placas de circulación AF-5867-A de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, Mientras tanto, policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 1990, color tinto y placas de circulación JG-81397 del estado de Jalisco, la cual estaba abandonada en la calle Oriente, en la zona Centro de Jesús María.