Elementos del Mando Único adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar en las últimas horas cuatro unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente.
En el municipio de Rincón de Romos fue recuperado un vehículo Honda en color blanco y con placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo conductor logró darse a la fuga y esconderse en un domicilio ubicado en la calle Tenochtli.
Cuando elementos policiacos arribaron a dicho domicilio, salieron varias personas e intentaron agredirlos e impedir la detención. El presunto delincuente aprovechó la situación para escapar por la parte posterior.
En la misma cabecera municipal fue localizado otro vehículo Honda, en color verde y con placas de circulación JHX-47-82 del estado de Jalisco, mismo que estaba abandonado.
También los policías municipales de Rincón de Romos recuperaron un vehículo Nissan, en color blanco, con placas de circulación AEA-97-35 del estado de Aguascalientes, el cual había sido robado en el estado de Zacatecas. Mientras tanto, en el municipio de Jesús María, fue recuperada una motocicleta Itálika, en color verde y con placa de circulación XDB1P, la cual se encontraba abandonada sobre la banqueta.