Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, lograron recuperar en las últimas horas varios vehículos y motocicletas que estaban reportados como robados, o bien presentaban alteraciones en sus números de serie.

· En el Infonavit Morelos, fueron localizadas cuatro motocicletas en color negro, que estaban desmanteladas y con alteraciones en sus números de serie.
· En la colonia Insurgentes se recuperó un coche Chrysler Spirit, modelo 1993, color blanco y sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo.
· En el estado de Zacatecas, fue localizado un automóvil VW Golf, modelo 1993, color gris y con placas de circulación GVM-7175 del estado de Guanajuato, que había sido robado en Aguascalientes.
· En el poblado de Bimbaletes, Asientos, se hizo el aseguramiento de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo, reportado como robado.
· Se recuperó una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1996, color blanco y con matrícula AB-2727-B de Aguascalientes.
· Se hizo el aseguramiento de una camioneta GMC Jimmy, modelo 1999, color verde, con placas de circulación AAG-522-A de Aguascalientes
· Localizaron una motocicleta Vento, modelo 2016, color negro y sin placa de circulación
· Encontraron una motocicleta Vento, modelo 2016, color negro, con matrícula AAG-522-A de Aguascalientes, que estaba abandonada en el Barrio de San Marcos.