En las últimas horas, policías estatales lograron recuperar otras tres unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente.
Uno de ellos fue un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color azul, con placas de circulación AEP-4451 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la calle Edmundo Gámez Orozco, a la altura de la colonia Altavista.
Mientras que en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Los Pocitos, fue encontrada abandonada una camioneta Ford Windstar, modelo 1998, color blanco y matrícula AFJ-5689 de Aguascalientes.
Finalmente, en la calle San Cosmé del fraccionamiento San Cayetano, los policías estatales recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 2007, color gris y placas de circulación AFN-5986 de Aguascalientes, que también contaba con reporte de robo vigente.

Detienen a delincuentes, uno de ellos hondureño, iban en auto robado

Tras haber robado un automóvil durante la madrugada del domingo en la ciudad de Aguascalientes, tres delincuentes fueron detenidos en el municipio de Pabellón de Arteaga por policías preventivos y policías estatales, luego de una persecución policiaca.
Los sospechosos fueron identificados como José Adrián y Pedro Antonio, ambos de 18 años, con domicilio en la colonia Macías Arellano, en la ciudad de Aguascalientes; así como Érick, de 24 años y quien es originario de Honduras, mismo que se encuentra de indocumentado en territorio mexicano.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga detectaron que por calles de la Zona Centro de ese municipio circulaba a exceso de velocidad un automóvil Honda Civic, color azul metálico, con placas de circulación AEY-6215 del estado de Aguascalientes.
Ante el riesgo de provocar un accidente, una patrulla decidió interceptarlo, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones del oficial y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policiaca.
Con apoyo de policías estatales y otras unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga, se logró interceptar la unidad automotriz y detener al conductor y a sus dos acompañantes.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que el coche Honda Civic había sido robado durante el transcurso de la madrugada en la ciudad de Aguascalientes, por lo que los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la PME, donde quedaron sujetos a investigación.