En las últimas 24 horas fueron recuperados en los municipios de Jesús María y Aguascalientes, dos camionetas, un automóvil y una motocicleta que cuentan con reporte de robo vigente, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Además fueron detenidas dos personas que se encuentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.

SE SIGUIÓ DE LARGO. Uno de ellos es Óscar Omar, de 18 años, quien fue detenido por policías estatales cuando conducía una camioneta marca Isuzu, color gris y sin placas de circulación, en calles del poblado Hacienda Nueva. Los policías estatales lo interceptaron sobre la calle Rosas Guadalupanas, tras hacer caso omiso a las indicaciones de que detuviera la marcha y provocara una persecución policiaca. Al consultar los datos del vehículo en el sistema “Plataforma México”, se conoció que cuenta con reporte de robo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

NO LE DURÓ EL GUSTO. Asimismo, policías estatales recuperaron una camioneta Ford pick up, color blanco, con placas de circulación 5HT-B25, del estado de Texas, USA, que se encontraba abandonada en la carretera estatal No. 77, a la altura del poblado de El Guarda. Se estableció que minutos antes dicha camioneta había sido reportada como robada por su propietario.

EN EL TORITO. Mientras tanto, policías preventivos de Jesús María recuperaron un coche Saturn, color arena, con placas de circulación AFB-9123 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo. Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Vicente Guerrero de la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.

EN MOTO AJENA. Y finalmente, policías estatales arrestaron a un individuo de nombre Fabián, de 27 años, tras ser detectado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, color negro y blanco, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo vigente. La detención de esta persona se registró en la calle Loma del Cardenal, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.