Varios vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas tanto por policías estatales como por policías preventivos de los municipios de Jesús María, Pabellón de Arteaga y Aguascalientes.

1.- Una de las unidades recuperadas fue por parte de policías estatales, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por el poblado de Los Parga.
Fue así que en un camino de terracería encontraron abandonado un automóvil VW Jetta, modelo 1995, color tinto, con placas de circulación AFK-2480 de Aguascalientes, mismo que había sido reportado como robado.

2.- Posteriormente, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, los policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1988, color café, con placas de circulación AE-30078 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Loma del Diamante.

3.- Y en el Blvd. Juan Pablo II y cruce con Blvd. San Marcos, en el fraccionamiento Canteras de San Javier, los policías estatales recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación AE-63725 de Aguascalientes, la cual había sido reportada como robada.

4.- Mientras tanto, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 2000, color gris, con placas de circulación TC-5619X, la cual se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento, en la calle Loma del Puma y esquina con la calle Loma del Halcón, en el fraccionamiento Villa de la Loma.

5.- De igual forma, fue recuperada una camioneta Nissan king cab, modelo 1993, color azul, con matrícula AE-64089 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle José Morán Ruiz, en el fraccionamiento VNSA.

6.- En ese mismo sector habitacional se localizó abandonada una camioneta GMC Sierra pick up, modelo 1993, color verde con una franja blanca y placas de circulación AE-36033 de Aguascalientes.

7.- Y en una terracería ubicada por la avenida Cultura Otomí y cruce con Blvd. Guadalupano, los policías preventivos encontraron abandonado un coche Dodge Stratus, modelo 1997, color verde, sin placas de circulación.

8.- Finalmente, policías preventivos del municipio de Jesús María recuperaron un automóvil VW Jetta, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación GTN-1858 del estado de Guanajuato, que estaba abandonado y desvalijado en el acotamiento de la carretera estatal No. 100 que conduce al poblado de Las Jaulas, al cual le faltaban dos neumáticos.

9- Y en una zona donde se ubican unas ladrilleras, en el poblado de Las Ánimas, policías preventivos del municipio de Pabellón de Arteaga recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color azul y con matrícula AF-05520 de Aguascalientes, la cual se encontraba desmantelada.