Con serias lesiones resultó un peatón, tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, cuando caminaba por calles del fraccionamiento Potreros del Oeste.
El accidente se registró el jueves a las 03:45 de la madrugada, en la avenida Canario y esquina con Andador El Sol.
El lesionado fue identificado como Joel, de 30 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
Se estableció que Joel caminaba por la avenida Canario, cuando al llegar al cruce con Andador El Sol, fue impactado por la espalda por un vehículo de características desconocidas.
Debido el violento golpe, Joel salió proyectado y fue a impactarse contra una camioneta Pontiac Trans Sport, color blanco, con placas de circulación AEK-8303 del estado de Aguascalientes, que resultó dañada y quedó manchada de sangre del peatón.
Aparentemente, antes de que Joel fuera atropellado, el automóvil desconocido chocó contra otro vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación MSS-1463 del Estado de México, que estaba estacionado detrás de la camioneta Pontiac.
Se presume que el automovilista que provocó el accidente iba alcoholizado o drogado.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0589-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, así como unidades de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!