Tras haber sido atropellado por un vehículo de características desconocidas, ya que el conductor se dio a la fuga, un indigente resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Este percance se registró el jueves por la tarde, en la avenida Convención Sur y cruce con la calle Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Jesús Terán.
El lesionado fue identificado como Pedro, de 67 años, quien no tiene domicilio fijo ya que, según las personas que lo conocen, se trata de un indigente.
De acuerdo a la versión de los testigos, esta persona pretendió cruzar la avenida Convención Sur en dirección de sur a norte.
Lo hizo a la altura de la calle Cuauhtémoc, que se ubica a la altura de la curva del Anillo Periférico de Circunvalación, por lo que no se percató de que se aproximaba por dicha arteria un coche que se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre el carril izquierdo.
Cuando apenas el peatón iba bajando el camellón central, fue impactado por el automovilista, quien realizó una brusca maniobra para esquivarlo pero no logró su objetivo.
Tras percatarse de que había atropellado al indigente, el conductor del vehículo se dio de inmediato a la fuga.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos, además de una ambulancia de Cruz Roja.
El lesionado fue trasladado, en condición relativamente estable, para recibir atención médica.