José de Jesús López de Lara

Contra un poste de concreto de la CFE terminó su alocada carrera un automovilista, luego de perder el control del vehículo que conducía cuando se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente.
A pesar del fuerte impacto y a que el coche quedó destrozado de su parte frontal, el conductor sólo resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Este percance se registró el sábado a las 03:30 de la madrugada, sobre avenida Aguascalientes Poniente y antes de subir al puente vehicular que cruza la avenida Agostaderito, a la altura de la colonia España.
Se vio involucrado un automóvil VW Jetta, modelo 2005, color rojo y placas de circulación ADL-684-B del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por un joven identificado como Miguel, de 21 años.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, cuando antes de subir al puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida Agostaderito, el conductor perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho, para después subirse a la banqueta y golpear con su parte lateral derecha la barda de una empresa de venta de materiales para la construcción con razón social “Materiales Loza”.
El vehículo siguió desplazándose varios metros, hasta que finalmente un poste de concreto de la CFE lo frenó, al impactarse frontalmente.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron al conductor que presentaba golpes leves sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.