Por causar daños a un vehículo, fueron detenidos Juan de 27 años de edad y un menor, plenamente identificados por la víctima. Ambos jóvenes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Fue en el transcurso de la madrugada del pasado domingo, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de que en el Barrio de la Salud, unas personas estaban arrojando piedras a un auto estacionado, siendo necesaria la presencia de los policías.
Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar de los hechos, donde comprobaron que un vehículo Tiida color plata, tenía el parabrisas estrellado, además de que los espejos laterales también presentaban daños.
Por lo anterior y tras conocer los generales de los responsables, los uniformados activaron un operativo de búsqueda, en el cual lograron ubicar a los acusados, quienes intentaban huir sobre la avenida Paseo de la Cruz.
El afectado identificó plenamente a los dos detenidos, señalándolos como quienes instantes antes habían arrojado piedras a su automóvil, por lo que finalmente ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al consultar la base de datos, se conoció que ambos cuentan con varias detenciones por faltas administrativas.