El gobernador Martín Orozco Sandoval, al asistir al 5º Informe de Gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó que la colaboración y el trabajo coordinado entre las instituciones de los tres órdenes y poderes, es fundamental para generar un país más fuerte que beneficie a los mexicanos.

“En el Gobierno del Estado de Aguascalientes, trabajamos con la premisa de generar alianzas y articular estrategias con los sectores sociales, productivos, el Congreso del Estado, el Poder Judicial, los municipios y, por supuesto, con la Federación; sólo en unidad, fuera de coyunturas políticas e intereses personales o de grupos, México se fortalecerá para estar en condiciones de crecer juntos”, precisó Orozco Sandoval.

Al atender la invitación para asistir a este acto protocolario, el mandatario estatal destacó el apoyo que ha recibido del presidente Peña Nieto en la articulación de programas y obras conjuntas para la población de Aguascalientes.

Agregó que ha girado indicaciones a su gabinete para que redoblen esfuerzos, y conserven una línea de colaboración estrecha con las instancias y delegaciones federales, a fin de generar proyectos sólidos que sienten las bases para un mejor Aguascalientes y un mejor país.

Finalmente, refirió que el tema principal de la agenda de todas las instituciones es México, por ello la importancia de trabajar coordinadamente, ya que el crecimiento del país se verá reflejado en cada una de las entidades federativas.

¡Participa con tu opinión!