En las últimas horas fueron recuperados por policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, otras cinco unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente.
Los agentes del Grupo Dragones de la Policía Estatal, lograron recuperar un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación ZHE-6519 del estado de Zacatecas.
Esta unidad automotriz estaba abandonada y con huellas de desmantelamiento, en la calle SAHOP y esquina con la calle Servicio Militar, en la colonia Héroes de Aguascalientes, en la Zona Centro de la ciudad.
Mientras tanto, a las 08:38 de la mañana del miércoles, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron en la calle Madero y esquina con la calle General Barragán, un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2000, color azul, con placas de circulación AEA-7768 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado y cuenta con la carpeta de investigación CI/AGS/15740/08-17.
Asimismo, en la Privada Miguel Ángel, en la colonia San Marcos, fue localizada abandonada una camioneta Chrysler Caravan, modelo 1994, color blanco y con matrícula AET-3038 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/15389/08-17.
En la calle Sierra Mixes y esquina con la calle Blas E. Romo, en la colonia Nazario Ortiz Garza, fue localizada abandonada otra camioneta Chrysler Caravan, modelo 1985, color negro y placas de circulación del estado de Oregon, Estados Unidos, que también contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, en la calle San Francisco de los Romo y casi esquina con la calle Las Trojes, en el fraccionamiento Ojocaliente I, los policías preventivos localizaron abandonado un coche Nissan Tsuru, modelo 2000, color gris, con placas de circulación AEX-6540 de Aguascalientes, las cuales estaban remarcadas con plumón, mismo que fue robado en la colonia Gremial y en la Fiscalía General del Estado cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/15544/08-17. Cabe des

tacar que esta unidad automotriz fue utilizada por sicarios en el intento de ejecución de un distribuidor de drogas, registrado el miércoles por la mañana en la avenida Ojocaliente del fraccionamiento Ojocaliente I, por lo que fue asegurado por agentes del Grupo Homicidios de la PME.

¡Participa con tu opinión!