Saldo de tres personas lesionadas, fue lo que dejó una supuesta volcadura de un automóvil, sobre el camino de terracería que conduce al poblado de La Tomatina, en el municipio de Jesús María.
Sin embargo, cuando llegaron las unidades de rescate y emergencias, no encontraron el coche accidentado ni tampoco a los lesionados.
Aunque una ambulancia del ISSEA que se dirigía al lugar del accidente, fue interceptada por los tripulantes de una camioneta, en la cual llevaban a una joven mujer herida.
Asimismo, señalaron que en otros vehículos particulares habían sido trasladados los otros lesionados, entre ellos el conductor del coche accidentado y un bebé de pocos meses de nacido, aunque se desconocía a qué nosocomios fueron trasladados.
Los hechos se reportaron al servicio de emergencias 911 alrededor de las 6:20 de la tarde del domingo.
Se informaba que un coche de características desconocidas había sufrido un accidente tipo volcadura al circular sobre la terracería que conduce al poblado de La Tomatina, a la altura del campo de práctica de tiro del Club Cinegético “La Tomatina”, en el municipio de Jesús María.
Hasta el lugar del reporte se trasladó inicialmente la ambulancia ECO-336 del ISSEA, misma que al circular por la carretera federal No. 70 Poniente y el cruce con la carretera a La Tomatina, fue interceptada por una camioneta marca Nissan Frontier, color rojo, en donde era trasladada la mujer lesionada identificada como Flor Ariana, de 21 años, con domicilio en la calle José Medina del fraccionamiento Palomino Dena.
Esta persona presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de inmediato fue llevada al Hospital “Miguel Hidalgo”, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Los mismos tripulantes de la camioneta informaron que en otro vehículo particular había sido trasladado un bebé de pocos meses de nacido, aparentemente también al Hospital Hidalgo, pero no se logró confirmar el ingreso del pequeñito a dicho nosocomio.
Al lugar donde aparentemente ocurrió el accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de ambulancias de Cruz Roja y de Rescate Urbano, pero no se logró localizar el vehículo donde supuestamente ocurrió el accidente.

¡Participa con tu opinión!