Un aparatoso choque producto de la imprudencia de un conductor se registró durante la tarde del martes en céntricas avenidas de la ciudad de Aguascalientes, resultado tres personas lesionadas por este hecho, entre ellas una menor de tan solo 1 año de edad.
Los lesionados fueron identificados como Ángel, de 44 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable del accidente, y conducía el vehículo de la marca Ford Focus, en color rojo, con placas del estado de Zacatecas; como pasajeras se trasladaban en el mismo coche Griselda, de 37 años y María del Sol, de 1 año de edad, quienes fueron trasladados al HGZ No. del IMSS a valoración.
Trascendió que cuando el Ford Focus circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de la avenida Adolfo López Mateos, al llegar al cruce con la venida José María Chávez realizó una maniobra prohibida, al virar a la izquierda, lo que provocó que fuera impactado en la puerta del pasajero del lado derecho, por una camioneta tipo van, de la marca Nissan, con placas del estado de Aguascalientes, misma que conducía Ismael, también de 44 años de edad, quien resultó ileso.
Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando el percance se reportó a los servicios de emergencias, siendo una ambulancia de servicio privado que se encontraba por el lugar quien atendió de primera cuenta a los lesionados, arribando después la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fueron llevados los lesionados.
Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes pese a sus esfuerzos, no pudieron evitar que luego del espectacular accidente, se provocara un intenso congestionamiento vial en este punto de la ciudad, que al ser retiradas las unidades implicadas, regresó a su normalidad.