Una impresionante volcadura se registró el domingo por la mañana en la carretera estatal No. 10 que conduce del poblado de Garabato al poblado de Santiago, que dejó como saldo cuatro personas heridas.
Los lesionados fueron identificados como José Manuel, así como sus acompañantes María del Refugio y Rosa María, además de un niño de nombre Fernando, de 10 años.
Los hechos se registraron el domingo a las 10:27 de la mañana, sobre el kilómetro 5+000 de la carretera estatal No. 10, en su tramo Garabato-Santiago, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Todos los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Dodge Neón, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que era conducido por José Manuel.
Al desplazarse a velocidad inmoderada, el conductor perdió el control y provocó que el coche se saliera del camino, para después volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su toldo a varios metros de distancia de la cinta asfáltica y con sus tripulantes atrapados en el interior.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias del ISSEA, además de policías estatales y policías preventivos de Calvillo.
Aunque afortunadamente no presentaban lesiones que pusieran en peligro su vida, se determinó trasladar a todos los lesionados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.