Un choque por alcance dejó un saldo de tres heridos en el municipio de Calvillo. El acontecimiento sucedió alrededor de las 21:24 horas del domingo, cuando los números de emergencia recibieron una llamada reportando el siniestro. Este hecho se registró en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro 45+500, por el fraccionamiento Magisterial. En la llamada se narró que un vehículo compacto y una camioneta tipo pick up fueron los involucrados.
En el acto, elementos de la Policía Estatal, municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar encontraron a José, de 67 años de edad, en estado grave, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica en el Hospital General de Calvillo. A su vez, Estefanía y Alejandra Guadalupe, de 65 y 20 años respectivamente, también presentaban lesiones, pero estas no significaban un riesgo.
Tras entrevistarse con los lesionados, se pudo saber que el vehículo compacto dio choque por alcance a la camioneta tipo pick up. El conductor del compacto de nombre Juan Diego, vecino de la comunidad Media Luna, fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.