Elementos del Grupo Especial de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de una presunta ‘dealer’ que fue detectada en posesión de casi 100 gramos de “cristal”.
Se trata de María del Rosario, de 32 años, quien fue arrestada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Popular en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Cuando los uniformados circulaban por la calle Séptima, se percataron de la presencia de una mujer que llevaba algo en la mano, quien al observar la presencia de los oficiales, intentó esconder dicho objeto por lo que decidieron darle alcance y le indicaron que sería sometida a una revisión por parte de una mujer policía.
Entre sus pertenencias encontraron un envoltorio que contenía la droga, que dio un peso bruto de 73 gramos, por lo cual fue detenida y llevada a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde se resolverá su situación jurídica.
Y EN SAN PANCHO DETIENEN A OTRO CON “CRISTAL”
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo detuvieron a Juan Humberto, de 22 años de edad, quien fue detectado cuando los policías realizaban sus labores de vigilancia por calles del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, y al circular por la calle Municipio de Rincón de Romos, se percataron de la presencia de dos hombres vestidos de mujer.
Al acercarse observaron que trataban de esconder un objeto, por lo cual detuvieron la marcha y al cuestionarlos sobre su presencia en el lugar, uno de ellos comenzó a agredir físicamente a uno de los uniformados, por lo que procedieron a detenerlo y al revisarlo, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio que contenía “cristal”, el cual dio un peso bruto de ocho gramos.
Finalmente, dicha persona fue llevada ante las autoridades correspondientes.