Durante las últimas 24 horas, en distintos hechos y en distintos puntos de la entidad, fueron detenidas cuatro personas en posesión de estupefacientes.

PAREJA CON MARIHUANA. En el primer caso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías del municipio de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de dos personas -un hombre y una mujer-, en posesión de marihuana.
Los hechos se registraron en la comunidad de Estación de Garabato, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia. Al desplazarse sobre la carretera estatal número 29, a la altura de las vías del tren, detectaron a una pareja que se desplazaba a bordo de un automotor en actitud evasiva.
Al notar esto, los oficiales le marcaron el alto al conductor quien lejos de atender a las indicaciones aceleró la marcha iniciándose de esta manera una persecución por la zona hasta que finalmente los interceptaron.
Al realizarles una inspección corporal, encontraron en la bolsa derecha del pantalón de quien dijo llamarse Julio César de 31 años de edad, un envoltorio de marihuana y en el interior de su mochila más marihuana a granel.
Finalmente, el conductor y su acompañante de nombre Cinthia Yuridia, de 27 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

LLEVABA “CRISTAL”. Policías estatales y del municipio de Pabellón de Arteaga que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles cuando observaron a una persona ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Mauro Loera y Felipe Cosío.
Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Humberto Obed, de 27 años de edad y al realizarle una revisión preventiva, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior 10.3 gramos de “cristal”. Por lo anterior, el sujeto fue detenido y remitido a las instancias correspondientes.

MÁS METANFETAMINA. Fue detenido un sujeto de nombre Christian Adrián, de 34 años de edad, en el barrio de la Salud, en el cruce de las calles San Fernando y Josefa Ortiz de Domínguez. Elementos del grupo de Ciclopolicías que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por la zona, se percataron de que el antes mencionado adoptó una actitud evasiva ante su presencia, cambiando intempestivamente de dirección al caminar.
Ante dicha reacción, los policías procedieron a abordarlo para realizarle una inspección corporal, en la cual encontraron entre sus pertenencias 3 envoltorios con drogas sintéticas.
Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado por los uniformados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!