Cayó un presunto “dealer” que operaba en calles de la zona sur de la ciudad de Aguascalientes, tras ser sorprendido por policías estatales en posesión de 32 envoltorios de metanfetaminas.
EL detenido fue identificado como Dagoberto, de 45 años.
Ante los constantes reportes de habitantes del poblado de San Antonio de Peñuelas, sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas entre los viciosos de la zona, policías estatales montaron un operativo discreto de vigilancia.
Fue así como se logró ubicar y capturar a Dagoberto en la calle Venustiano Carranza.
Al someterlo a una revisión, los policías estatales le encontraron entre sus pertenencias un total de 32 envoltorios con “cristal”, los cuales le fueron decomisados.
El sospechoso fue trasladado a la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

ARRESTADO CON 6 DOSIS DE “CRISTAL”
Por otra parte, policías estatales lograron arrestar a otro sujeto identificado como Faustino, de 34 años, a quien le aseguraron seis envoltorios con metanfetamina.
Fue en la calle Juan S. Garrido, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, donde los oficiales de la Policía Estatal detectaron al sospechoso, mismo que intentó darse a la fuga al observar las unidades policiacas.
Luego de una breve persecución se logró su captura y al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron los envoltorios de droga en su poder.

ARRESTAN A OTRO EN ASIENTOS
Finalmente, policías preventivos del municipio de Asientos arrestaron a otro sujeto de nombre Efraín, de 38 años, a quien lo sorprendieron con cuatro envoltorios conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
El sospechoso fue ubicado en el poblado Lázaro Cárdenas; cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Cougar, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Illinois, EUA y vidrios polarizados.