En el marco del operativo BOM que el pasado fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Asientos, fueron detenidos tres distribuidores de droga a quienes les decomisaron cocaína y metanfetamina.
Quienes quedaron bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PME, son José de Jesús, de 32 años; Ricardo, de 32 años y Adolfo Ángel, de 17 años.
Fue alrededor de las 18:50 horas del domingo pasado, cuando se logró la captura de estas tres personas en la calle Cristóbal Colón del poblado Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos.
Los tres sospechosos se encontraban a bordo de un automóvil VW Jetta, color negro, con placas de circulación del Estado de México.
Tras ser sometidos a una revisión, les encontraron en su poder 25 envoltorios con cocaína y 9 envoltorios con “cristal”.
Cabe destacar que en este operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), participaron policías estatales, agentes federales de la Gendarmería, personal del Ejército Mexicano y policías preventivos de Asientos.