Vándalos incendian casa abandonada

Una vivienda que se encontraba abandonada y era usada por viciosos para consumir droga, sufrió un acto de vandalismo y le prendieron fuego de manera intencional.
Debido a que el incendio resultó sumamente aparatoso y amenazaba con extenderse a las viviendas aledañas, provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencia y de policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Fue una llamada al teléfono 911 la que alertó que en esos momentos se registraba un incendio en una vivienda ubicada en la calle Cerro Bonete, en el fraccionamiento Villa Montaña.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado las patrullas 0605-B1, 0037-A1 y 0683-B1 del Destacamento “Terán Norte”, y al momento en que llegaron los policías preventivos detectaron el impresionante incendio, por lo que con apoyo de los vecinos se dieron a la tarea de sofocarlo con cubetas con agua que arrojaban al fuego.
Instantes después llegó la unidad UE-26 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la unidad UE-16 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de sofocar por completo el incendio.
Se estableció que el domicilio siniestrado se encuentra abandonado, pero es utilizado por los viciosos de la zona para consumir drogas y provocar disturbios.