Van Sharks por dos finales

La actividad dentro del futbol americano infantil tendrá un atareado día, ya que los Sharks de Aguascalientes estarán buscando llegar a dos finales dentro del Tazón de la Amistad, en donde los equipos más pequeños intentarán coronar una gran temporada y pelear la próxima semana por el título de campeones. Los Sharks jugarán dos semifinales a lo largo del día con el objetivo de estar a un paso del título, ambos juegos serán ante otros equipos locales que serán grandes clásicos aquicalidenses, comprobando el gran trabajo que se tiene en el americano infantil.
En la categoría Baby equipada los Sharks tuvieron una impresionante temporada al terminar invictos con cinco victorias consecutivas colocándose como los mejores de todo el torneo, el lugar de privilegio les permite recibir al cuarto lugar de la clasificación los Rancheros de Pabellón, que terminaron la temporada con marca de 2-3 y buscarán dar la sorpresa. El partido se disputará a las 13:00 horas en el campo Arrecife de los Sharks ubicado al norte de la ciudad siendo un choque interesante que tendrá al primer finalista de la categoría.
Por otro lado, la categoría Baby Flag también vivirá las semifinales de la temporada y los Sharks tendrán una complicada prueba al medirse ante los líderes Diablos del Sol Aguascalientes que culminaron la campaña regular con marca de 5-0 manteniendo el invicto hasta el momento, mientras que los Sharks tuvieron 2-3 quedándose con el cuarto sitio. El duelo se jugará a las once de la mañana en las instalaciones de la Universidad Santa Fe para decidir al finalista. Lo único seguro es que en ambas categorías habrá por lo menos un equipo de Aguascalientes peleando el campeonato la próxima semana.