Una bicicleta y dos automóviles fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Asientos.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera Estatal 43, y en determinado momento, un sujeto los abordó para señalarles que en días anteriores le habían robado su bicicleta y que había avistado la misma al interior de una finca ubicada sobre la calle 5 de Mayo, en la comunidad de Pilotos.
Haciendo caso al reporte, los oficiales se dirigieron al citado predio, donde se entrevistaron Refugio, de 40 años, quien detalló que había encontrado en estado de abandono la bicicleta antes referida, accediendo a devolverla sin ningún problema, al tiempo de permitir el ingreso de los oficiales al inmueble.
Los representantes de la justicia pudieron observar al interior de la finca dos vehículos. Dichos automotores fueron buscados en el Sistema Plataforma México, y ambos arrojaron un reporte de robo vigente.
Por lo anterior, se informó de los hechos a la Fiscalía General del Estado, quedando los automotores a su disposición.