De nueva cuenta volvió a ser capturado un distribuidor de drogas que opera en el municipio de San José de Gracia y que es señalado como objetivo prioritario de la Fiscalía General del Estado por su peligrosidad.
Se trata de Moisés, alias “El Moy”, de 27 años, a quien le decomisaron varios envoltorios conteniendo 11.4 gramos de marihuana.
Su arresto se registró el pasado domingo a las 14:30 horas, en la carretera estatal No. 19 que conduce de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, a la altura del kilómetro 11+500.
El arresto fue realizado por policías preventivos de San José de Gracia, tras detectarlo en una operación de compra-venta de droga con uno de sus clientes, el cual también fue detenido.
Moisés, alias “El Moy”, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo.
ASEGURAN CARGADORES.- En el fraccionamiento Cerro Alto del municipio de Cosío, policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) aseguraron tres cargadores para arma de fuego calibre 9 mm., los cuales estaban tirados sobre la calle Cerro Alto.
Uno de los cargadores estaba abastecido con 16 cartuchos útiles calibre 9 mm. Aunque los policías estatales realizaron un recorrido por la zona, no se logró ubicar a alguna persona que pudiera tener algún vínculo con dicho hallazgo. Los cargadores asegurados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!