Durante la jornada inaugural de la Liga Femenil Mx, las Centellas de Necaxa dieron algunos indicios de mejoría en el Estadio Victoria enfrentando a Cruz Azul. Para el primer tiempo las de casa se llevaron un gol de ventaja ilusionando a los aficionados con una victoria para comenzar con el pie derecho la competencia, sin embargo, en el segundo tiempo Cruz Azul aprovechó las desconcentraciones de las Centellas para darle la vuelta al juego 3-1 en lo que fue la primera derrota de Centellas.
El día de hoy el equipo dirigido por Fabiola Vargas buscará sus primeros puntos del certamen enfrentando a uno de los mejores equipos de toda la liga que tiene grandes jugadoras en su plantel. El encuentro será a las 19:00 horas en Pachuca, Centellas visitarán a las Tuzas que en la primera jornada golearon 4-1 a Santos demostrando el enorme potencial ofensivo que tienen para esta temporada.
A sabiendas de que será un encuentro complicado las Centellas tendrán que apelar a su defensiva ordenada para alargar el empate lo más que se pueda aprovechando cada error que tenga Pachuca en la zona baja para ver si se puede anotar un gol que les dé la ventaja.
Para esta temporada Necaxa tiene un buen número de jugadoras nuevas en la plantilla, poco a poco se espera que el juego en conjunto del equipo vaya creciendo para ser competitivas ante cualquier rival. El objetivo seguirá siendo realizar los máximos puntos posibles que las alejen de los últimos lugares que han sido los más constantes en la corta historia del equipo albirrojo.