Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a una decena de nominaciones, la película Avengers: Infinity War encabeza el listado de aspirantes a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019, informó The Hollywood Reporter.
El filme Pantera Negra le sigue en la lista, nominado en cinco categorías, mientras que la cinta Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y la rapera Cardi B ocuparon el tercer puesto compartido, con cuatro nominaciones cada uno, de las rubros que el canal juvenil anunció ayer.
Además, Jason Momoa, Emilia Clarke, James Corden, Noah Centineo y Bebe Rexha obtuvieron sus primeras postulaciones este año.
La premiación anual contará con cinco categorías nuevas: Presentadora de TV Favorita, Jueces de TV Favoritos, Superhéroe Favorito, Jugador Favorito y ¿Cómo Quieres Ayudar?, enfocada ésta en los niños que quieren ayudar al mundo.
La entrega de los premios, que será presentada por DJ Khaled, será realizada el sábado 23 de marzo a las 20:00 horas, en Los Ángeles. Asimismo, este productor musical y ejecutivo discográfico está precisamente nominado en tres premios Kids’ Choice.
Los niños de todo el mundo podrán votar para elegir a los ganadores en el sitio KCA2019.com.