(Gabriel Castañeda) – El Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes, informa que el pitcher dominicano José Valverde causa baja de la novena hidrocálida. Luego de su trabajo a lo largo de esta temporada, la directiva hidrocálida junto con el cuerpo técnico del equipo, han tomado la decisión de rescindir el contrato del ex Grandes Ligas, por lo que agradecen a “Papá Grande” su dedicación, esfuerzo y compromiso con la organización a lo largo de esta Temporada 2019.

 José Valverde deja al equipo con marca de 2-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 6.16 en carreras limpias admitidas. El dominicano lanzó por espacio de 38.0 entradas completas, recibiendo 47 hits, 31 carreras, 26 carreras limpias, permitió nueve cuadrangulares, golpeó a dos bateadores, regaló 13 pasaportes y ponchó a 29. El Club Rieleros de Aguascalientes le desea a José Valverde el más grande de los éxitos en sus futuros proyectos en su carrera profesional.

JORGE QUIÑONES ACTIVADO EN EL ROSTER

 Por otro lado, la gerencia deportiva informa que el pitcher de relevo zurdo, Jorge Quiñones ha sido activado en el roster de jugadores para el tercer juego de la serie ante los Piratas de Campeche que se celebra esta noche en el estadio Alberto Romo Chávez.

 El relevista zurdo ya lanzó esta temporada como la máquina hidrocálida, tiene 13 salidas con labor de 11.2 innings, 20 hits, 12 carreras nueve bases y 13 ponches. Así la máquina rielera agrega un brazo zurdo al staff de relevo