ZAPOPAN.- Hace poco más de 20 años, Karla, Melissa, Regina y Angie sólo pensaban en subir a los escenarios a cantar, y después de cada show su única preocupación era resolver todos aquellos problemas que las hacían “sufrir”, por lo general eran cosas del corazón por amores platónicos.
Tenían entonces entre 13 y 15 años más o menos, era 1994 y comenzaban a darle vida a Jeans, uno proyecto de pop ambicioso con el cual llegaron a la cúspide en México con temas como “Pepe” (1996) y “Enferma de Amor” (1998).
Pero desde el año pasado el cuarteto vive una nueva etapa como JNS y aseguran, es una nueva oportunidad para volver a consolidarse como artistas, con la única preocupación y ocupación, dicen, de poder proyectar su música en otras partes del mundo.
“Hace 20 años todo era ‘me quiero subir a cantar y ya’. Lo demás era sufrir por cosas de adolescentes y no disfrutábamos cada momento. Por eso ahora valoramos más esta segunda oportunidad, eso es lo que representa haber modificando nuestro nombre como grupo. Hoy, además de salir a cantar estamos involucradas en todo, desde la producción de los shows, nuestros vestuarios y la realización de un disco”, platicó Regina.
Aunado a su nuevo nombre las poperas estrenaron el año pasado su disco Metamorfosis. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)