Valeria Elizabeth festeja sus XV años

Desde el estado de California viajó Valeria Elizabeth Meléndez Capetillo para festejar sus quince años, con familiares y amigos de esta ciudad.
El Templo de la Medallita Milagrosa enmarcó la misa de acción de gracias donde la quinceañera compartió inolvidables momentos con sus papás: Raymundo Meléndez Pérez y Cecy Capetillo Macías, así como con sus padrinos: José María Rodríguez e Isabel Capetillo.
Así mismo, estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos a la joven, quienes al finalizar la ceremonia, se acercaron a ella para felicitarla y desearle una etapa colmada de infinitas bendiciones.
Después, el salón Acacia enmarcó la recepción donde papás y padrinos de Valeria Elizabeth, ofrecieron un brindis en su honor, mediante el cual destacaron las virtudes de la jovencita, no sin antes, felicitarla por su arribo a la edad soñada.
Indudablemente, el momento más emotivo fue cuando la joven bailó el vals con sus chambelanes, así como con su papá, padrino y demás caballeros que se acercaron a ella para felicitarla.