CDMX.- Angélica Vale dice lo mismo una y otra vez frente a las cámaras: Que está contenta, que recién le cayó el 20 de que está protagonizando en Televisa a sus 40, que bajó de peso tras encontrar a las hermosas culpables de no poder bajar… una y otra vez.
Sin quitar la sonrisa, la actriz está dispuesta a aguantarse el llamado de sus hijos, quienes están detrás de las cortinas esperándola, y seguir hablando sobre su felicidad.
La protagonista de la telenovela “Y mañana será otro día”, que se estrena este lunes por Las Estrellas a las 16:30 horas, tenía casi una década de estar en el papel principal de una producción en Televisa. Por esa razón, la emoción.
“Estoy protagonizando a mis 40. Yo que no soy delgada, yo que soy normal. Porque las mexicanas nos somos ni muy altas ni muy delgadas”.
Con una protagonista “normal”, el siguiente paso era contar historias comunes: Cáncer, alcoholismo, drogas y embarazos adolescentes serán algunos de los temas con los que la producción buscará atraer al público joven. Esa es la intención del productor Carlos Moreno.
“Queremos que los jóvenes regresen a casa y vean nuestras historias, que se puedan sentir identificados con todo esto”, dijo. (Érika Monroy/EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!