Va Tomassi con dos grandes de España

Paula Ruiz
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- En sus 47 años de carrera, Alejandro Tomassi ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes actores, pero en 2020 tendrá la fortuna de compartir con las españolas Victoria Abril y Carmen Maura. El popular villano de melodramas como El Manantial, fue llamado para participar en el elenco de la serie Magdalena, que se realizará en Madrid el próximo año.
«Me voy en marzo a España a realizar la serie Magdalena, donde la protagonista es Angélica María», comentó el actor, quien se negó a revelar detalles de su personaje; sólo comentó que interpretará a un político mexicano. Como se trata de una coproducción México-España, en el elenco habrá también talento español. De México van, además de Angélica María y Tomassi, la actriz Patricia Reyes Spíndola y Alberto Estrella.
«Grandes actrices españolas como Carmen Maura y Victoria Abril estarán en la serie que tratará sobre el franquismo que pesa sobre todas las familias que vienen exiliadas a México y que después sus hijos son los que retoman el poder en el país y crean el neoliberalismo.