El delantero de los Rayos del Necaxa, Martín Barragán, calificó como bueno el gesto que han tenido los equipos de la Liga Mx respecto a los eventos desafortunados que ocurrieron hace algunos días en el país, por lo que los rojiblancos continuarán dispuestos a ayudar y ahora, también se concentrarán para su compromiso de mañana contra Querétaro.
“Sí, se canceló por algo importante que ya todos sabemos y para nosotros es bueno hacer estas cosas por toda la gente, por todo México y la verdad que todos nosotros estamos tranquilos, contentos y trabajando para sacar los tres puntos del partido del miércoles, sólo estamos pensando en eso, y motivados y contentos para afrontar ese partido lo mejor que se pueda”.
“Nosotros siempre estamos obligados a ganar, somos un equipo muy intenso, muy atractivo y el club nos motiva a eso para en cada partido, cada fin de semana, estar a punto para ir por los tres puntos”, declaró.
En cuanto a los puntos que debe de detallar el equipo, Barragán aceptó que al conjunto aguascalentense le hace falta contundencia, pues es un plantel que tiene llegada, pero, no ha hecho los goles.
“Sí, es algo que nos ha faltado, es algo que nos ha fallado en este torneo, en estos últimos partidos, la contundencia; ser contundente es algo importante para cada equipo, tener una o dos y meter las dos o meter una es algo muy importante y hay que reafirmar, hay que trabajar más por eso y hacer lo mejor que se pueda en la cancha para así sacar el resultado y ser contundentes”.
“Sí, es la contundencia, es el ser contundentes, es sólo meterla y la verdad que el equipo está bien, tiene llegada, tiene equilibrio, tiene mucha posesión de balón y es eso, hay que seguirlo trabajando, que al final de cuentas siempre las cosas se dan y trabajando todo pasa”, explicó.
Finalmente, el futbolista aceptó que este parón de actividades puede afectar al rendimiento, pero, ellos continuarán trabajando para lograr los tres puntos en cada uno de sus compromisos.
“Sí, puede afectar pero por la competencia en el grupo, el equipo está muy activo, está al día y la verdad que nosotros estamos trabajando intensamente para ganar esos partidos que se han dejado de jugar y hacerlo lo mejor que se pueda en los entrenamientos, sacarle provecho para el siguiente partido que venga, afrontarlo y hacer lo mejor que se pueda”.