Va Halep a Cuartos de Indian Wells

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La número uno del mundo, la rumana Simona Halep, se clasificó a los Cuartos de Final en Indian Wells tras superar en dos sets (7-5 y 6-1) a la china Quiang Wang.
Halep se enfrentará en la siguiente instancia a la croata Petra Martic, que superó a la checa Marketa Vondrousova por 6-1 y 7-6 (4). La rumana está obligada a llegar a la Final para seguir como la mejor del mundo. De lo contrario, la danesa Caroline Wozniacki, podría desbancarla si conquista el título.
En la rama varonil, el argentino Juan Martín del Potro doblegó por 6-4, 7-6 (3) al español David Ferrer, para clasificarse a los Octavos, donde se topará ante su compatriota Leonardo Mayer. En otros duelos, Gael Monfils se retiró por una lesión de espalda en el segundo set, cuando perdía 6-2, 3-1 ante su compatriota francés Pierre Hughes Herbert, cuyo próximo rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, quien dio la sorpresa al imponerse 6-4, 6-4 sobre el croata Marin Cilic, segundo sembrado del torneo en el desierto californiano. Willebaldo Nava García/Agencia Reforma.

¡Participa con tu opinión!