Las buenas noticias para el deporte local siguen llegando desde el XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, donde la UTA se encuentra compitiendo desde el pasado jueves sumando grandes resultados en varias disciplinas que los tienen ya con tres títulos en total, lo que les da el pase al torneo nacional que se realizará en próximos meses. Además de ganar en tres disciplinas, en dos de ellas se logró el bicampeonato regional demostrando la constancia que tiene la institución para mantener el buen nivel de cada uno de sus representativos.
El primer equipo en coronarse fue el voleibol femenil que tuvo un complicado rival al medirse a la UTD en el encuentro definitivo que resultó apretado. Al final las Lobas lograron imponerse en dos sets con parciales apretados de 25-23 y 25-19 consiguiendo la medalla de oro. Por otro lado, el voleibol varonil no quiso quedarse atrás ya que también llegaron a la final donde se midieron a San Luis; a diferencia de las chicas los Lobos lograron dominar claramente a los potosinos con parciales consecutivos de 25-8 y 25-15 adjudicándose el primer lugar de manera clara. La UTA demostró tener una importante hegemonía en el voleibol con respecto a las demás universidades de la región.
En tanto, en el beisbol la UTA dio un golpe importante de autoridad consiguiendo coronarse de manera invicta al vencer por 10-0 a la UTR en un partido con bastante diferencia entre las dos novenas que simplemente se vieron en niveles totalmente opuestos. Los Lobos también se adjudicaron el campeonato en este deporte y son favoritos para la etapa nacional desde ya, de esta forma la UTA logra sellar tres medallas de oros en deportes en conjunto en esta competencia regional que demuestra el gran compromiso que tiene la universidad aguascalentense por formar equipos deportivos competitivos.