Un camión urbano se vio involucrado en otro accidente automovilístico, después de que el chofer trató de cambiar de carril sin ninguna precaución y terminó por impactar por alcance un automóvil particular que era conducido por una mujer
El percance sólo dejó daños materiales.
Los sucesos tuvieron lugar el martes por la mañana, en la calle Cumbres y esquina con avenida Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Quien provocó el percance fue el chofer de un camión urbano marca Mercedes Benz, modelo 2017, color verde, con número económico EB-9 de la Ruta Penal, que era conducido por el chofer de nombre Carlos Ignacio, de 54 años.
El camión urbano se desplazaba en sentido de oriente a poniente, cuando en determinado momento el chofer trató de cambiarse de carril, pero dicha maniobra la realizó sin precaución, lo que provocó que terminara por impactarse contra un automóvil Chevrolet, modelo 2014, color negro, con matrícula ADL-109-A, que era manejado por una mujer de nombre María Flora.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Al lugar de los hechos arribó una patrulla de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!