Un camión urbano dejó sin energía eléctrica a varias colonias del oriente y sur de la ciudad, después de que el chofer perdiera el control derribando un poste de concreto de la CFE donde estaba instalado un transformador.
Tras el percance, el chofer se dio a la fuga, dejando abandonado el camión urbano.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:40 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, justo frente al Complejo de la SSPM.
Un camión urbano marca Freightliner, color azul con gris, con número económico 167, se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del Complejo de la SSPM, el chofer perdió el control y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE. Debido al violento impacto fue derribado un transformador, lo que provocó que un sector de la ciudad quedara completamente a oscuras.
El poste de concreto también fue derribado y quedó bloqueando la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Bonampak.
Al lugar de los hechos acudieron de inmediato policías viales, a fin de prevenir accidentes en la zona.
El chofer que provocó el accidente se dio a la fuga a bordo del camión urbano, el cual minutos más tarde fue encontrado abandonado en el Primer Retorno Bonampak, en el Infonavit Morelos.
Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil y una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de llevar a cabo las maniobras de reparación correspondientes.