Así es, con pizarra de 78-67 la Selección de Baloncesto de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra que dirige el Lic. Alejandro Barrera Gómez, derrotó a domicilio en la ciudad de Torreón al ITESM Laguna en la tercera semana, quinta y sexta jornadas del Torneo de baloncesto estudiantil de la ABE, Asociación de Baloncesto Estudiantil.
Les comentamos que al término de la primera mitad, los visitantes Universidad Panamericana Bonaterra ya ganaban el partido con marcador de 40-33 para conservar la distancia en el resto de este compromiso de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Gracias a este resultado, Universidad Panamericana llegó a 4 victorias por dos derrotas y sigue metido en los primeros sitios en la tabla de posiciones de la Liga Universitaria de Baloncesto.
La UP alineó a Jesús López, Adair Reyes, Enrique Morales, Armando Barrera, Daniel Navarro, Ángel Soja, Carlos Chávez, Filiberto Moreno, Ósnar García, Óscar Morales, Pablo Narcía y Olivier López; el auxiliar es Miguel Pérez Sandi.
Daniel García se despachó con 17 puntos, Adair Reyes con 18 como los mejores anotadores de la UP.
El próximo fin de semana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ags., en punto de las 14:00 horas la UP recibirá el viernes 29 a la Universidad Madero y el sábado 30 a la UDLAP.
Con estos resultados la UP Bonaterra continúa con la buena de racha al tener 4 victorias y dos derrotas en las tres semanas de partidos.

¡Participa con tu opinión!