Con marcador de 86 puntos contra 66, Universidad Panamericana Bonaterra derrota a ITESM Santa Fe, en partido de la tercera jornada del Campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.
Lo que les narramos, sucedió en el Gimnasio Hermanos Carreón ante nutrido grupo de aficionados, cotejo dentro de la Conferencia Oriente.
A fin de poder ganar la contienda, los pupilos del profesor Alejandro Barrera Gómez tuvieron que emplearse a fondo y fue en el último período cuando se resolvió el compromiso cuando la UP anota 24 puntos por 16 de los de Santa Fe.
Con este triunfo, Universidad Panamericana Bonaterra llegó a dos triunfos por una derrota, con ello se meten de lleno al grupo de los primeros sitios y de esta manera esperan llevar la competencia.
LOS PERIODOS
Los primeros diez minutos de acción terminan con marcador de 18 puntos para la Panamericana por 19 de ITESM Santa Fe y en el segundo hay otros 18 para los nuestros contra 17 de los visitantes.
En el tercero se presentan 21 unidades por parte de la Panamericana por 14 de ITESM y se cerró la contienda con 24 unidades por 16 a favor de los nuestros, quedando el marcador final de 81 puntos por 66.
Universidad Bonaterra alineó con Hilario Cázares, Luis Sánchez, Adair Reyes, Enrique Morales, Armando Barrera, Ángel Sosa, Carlos Chávez, Osnar García, Pablo García y Oliver López.

UP BONATERRA 90 UP MEXICO 84

Al continuar la actividad de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, Universidad Panamericana Bonaterra recibió ayer sábado a la Universidad Panamericana México a quien derrotó con marcador de 90 puntos contra 84.
Los pupilos del profesor Alejandro Barrera Gómez anotaron 22 puntos en el primer cuarto, 22 en el segundo, 29 en el tercero y 19 en el cuarto para hacer un total de 90 contra 84 de los rivales.
Gracias a esta victoria, ahora la Universidad Panamericana Bonaterra lleva tres triunfos por un descalabro y se mete al grupo de los privilegiados en la tabla de posiciones.

¡Participa con tu opinión!