UP Bonaterra derrotó 2-1 a su similar de la UANL

En partido que resultó bastante disputado, Universidad Panamericana Bonaterra superó a su similar Universidad Autónoma de Nuevo León UANL con marcador de dos goles contra uno.
El encuentro entre estas dos instituciones estudiantiles se llevó a cabo en el Campus Bonaterra y fue dentro del Campeonato Universitario de Futbol que está en su mejor momento.
Con gol de José Andrés Lara y otro de Jaime Bárcenas, la selección de Futbol de la Universidad Panamericana Bonaterra que dirige el Ing. Pedro Cruz García, derrotó a la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Las acciones de este partido fueron dentro de la jornada número 7 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex Primera División en el que participan las 22 mejores selecciones universitarias públicas y privadas de México.
Los goles de la Universidad Panamericana Bonaterra fueron anotados por José Andrés Lara en el minuto 25 de tiempo corrido y Jaime Bárcenas al 64. Por los visitantes acortó Héctor Castillo en el 45 de juego.
Universidad Panamericana jugó con Érick Gutiérrez, Carlos García, Héctor Aguilar, Pablo Díaz, Rigoberto López, Jaime Bárcenas, Eduardo Jiménez, José Cornejo, Luis Morales, Saúl Serrano y José Andrés Lara.
Con este resultado la UP se sitúa momentáneamente en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 17 puntos, el líder es la UDLAP con 18.
En la fecha 8 la UP visitará a la Universidad Autónoma de Zacatecas que es quinta en la tabla con 13 unidades, juego que se realizará el viernes.