Partidos interesantes, se presentaron en la reciente jornada de la Liga Estatal de Baloncesto que dirige el profesor Roberto Ocaña Ramos, cotejos en el que participaron las universidades Cuauhtémoc y Panamericana Bonaterra. Entre los marcadores que se dieron están los siguientes:
UP BONATERRA 61 UCA 42
En horario de las 8:00 horas se llevó a cabo este encuentro de baloncesto, juego que fue a favor de los pupilos de Alejandro Barrera Gómez sobre los de Saúl Saavedra con marcador de 61 puntos contra 42.
En todos los períodos, la Panamericana fue superior a la Cuauhtémoc, a excepción del último en que la ola verde se comportó a la altura, desafortunadamente el daño ya estaba hecho.
UP BONATERRA 52 ULA AMÉRICAS 49
Debido a que tenía partidos pendientes, Alejandro Barrera y sus jugadores tuvieron doble jornada y en ambos salieron con banderas desplegadas. En su juego ante la ULA Universidad Las Américas ganaron la contienda con marcador de 52 puntos contra 49. El partido se realizó en horario de las 9:15 horas, cancha del CIM.
Los árbitros del partido fueron Ramón Romo y Mario Arteaga.
LACUS 44 BARBAS TEAM 34
En más resultados de esta jornada, les comentamos que Lacus no se tentó el corazón y supera a Barbas Team con marcador de 44 puntos contra 34, encuentro en la Categoría de Segunda Fuerza y se realizó en horario de las 11:30 horas, cancha del CIM. Pocos puntos se anotaron a pesar de que su participación es en la Categoría de Segunda Fuerza.
HALCONES 55 CHAPETES 59
En los segundos finales, se resolvió el encuentro a favor de Mr. Chapetes sobre Halcones con marcador de 59 puntos contra 55, juego celebrado en horario de las 12:30, cancha del CIM.
Los taqueros son los actuales campeones del Torneo de la Liga Estatal de Baloncesto Categoría Segunda Fuerza y así como van en la tabla quieren el bicampeonato.