Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada del viernes en la Zona Centro, en el cual se vieron involucradas varias unidades automotrices, reportándose únicamente fuertes daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 02:12 de la mañana, sobre la calle José María Arteaga en la esquina con la calle Zaragoza.
Fue provocado por el conductor de un coche Sentra, modelo 2003, color plata y matrícula del Estado de México, de nombre David, de 36 años, con domicilio en la colonia La Loma.
Circulaba por la calle José María Arteaga en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Zaragoza perdió el control, lo que provocó que colisionara inicialmente contra un coche Chevrolet Chevy, modelo 2000, color plata y matrícula de Aguascalientes que estaba estacionado.
El coche Sentra siguió su trayecto y golpeó también a una camioneta Chevrolet pick up, color azul, placas de circulación de Aguascalientes, que también estaba estacionada y terminó impactándose violentamente contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, sin que se reportaran personas lesionadas.