Luego de una persecución policiaca por parte de oficiales de la Policía Vial, un peligroso robacoches fue capturado en calles de la colonia Ex Ejido Ojocaliente, cuando intentaba escapar a bordo de una camioneta que había robado minutos antes.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Edgar de Jesús, de 30 años, con domicilio en el Fovissste Ojocaliente. Su captura se registró el domingo a las 00:10 horas.
Minutos antes, dicho individuo se robó una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2001, color negro y placas de circulación HG-21237 del estado de Jalisco, la cual estaba estacionada en la calle Larreategui y esquina con la calle Gómez Farías, a un costado del Jardín de Guadalupe.
Unos policías viales que realizaban labores de vigilancia en la patrulla AG0198-B2, detectaron la camioneta robada cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida López Mateos esquina con la calle 18 de Diciembre.
Los uniformados comenzaron entonces una persecución que se prolongó hasta la colonia Ex Ejido Ojocaliente. Los sospechosos detuvieron la marcha y dejaron abandonada la camioneta sobre la calle Pocitos esquina con la calle Salto de Ojocaliente para huir corriendo.
Finalmente, uno logró escapar con rumbo desconocido mientras que Edgar de Jesús, quien minutos antes conducía el vehículo, fue detenido por las fuerzas del orden.